Ford Mustang US Air Force

By | 15:00 Comentarios
Ford participa en el EAA Air Venture subastando un año un vehículo a favor de la fundación EAA Young Eagles.

U.S. Air Force Thunderbirds Edition 2014 Ford Mustang GT

Todos los años se celebra en Oshkosh, Wisconsin (Estados Unidos), una de las ferias más importantes del mundo de la aviación. Y todos los años, Ford colabora subastando un vehículo cuyos beneficios van destinados a la fundación EAA Young Eagle, que apoya a todos aquellos jóvenes que quieran desarrollar su carrera en el mundo de la aviación. Desde 1.992, las subastas han permitido a más de 1,6 millones de jovenes, acceder a vuelos introductorios gratis.

Este año, Ford ha preparado un nuevo coche para su subasta sobre la base un Mustang. Es más, se trata de la primera unidad del Mustang 2.014, que como no, luce el número de chasis 0001. La base elegida a sido el Mustang GT, con el motor V8 de cinco litro, pero que para la ocasión recibe un compresor de Ford Racing, quien también ha desarrollado una nueva suspensión derivada de competición.

Denominado Mustang US Air ForceThunderbirds, rinde homenaje a la conocida patrulla acrobática de las Fuerzas Aéreas Estadounidense, que cumplen 60 años. Por ello, luce los colores que la mencionada patrulla lleva en sus F-16: blanco, azul y rojo brillante.

U.S. Air Force Thunderbirds Edition 2014 Ford Mustang GT

Aún y así, no se trata de un Mustang estándar, sino que recibe una personalización exclusiva para la ocasión. Creations n' Chrome ha creado una quilla especifica, y TS Desing ha diseñado un kit para la carrocería que ensancha el coche en su parte trasera, completamente artesanal. Todo rematado por unas llantas de diseño exclusivo de Forgiato con 22 pulgadas de diámetro. Así mismo, cuenta con un nuevo difusor trasero y pilotos oscurecidas.

El interior también ha sido personalizado, con nuevos asientos Recaro con la leyenda "Thunderbirds" bordado en los asientos, se suprime la banqueta trasera y se realizan otras modificaciones, como una pantalla del navegador diferente. Como curiosidad, al abrirse las puertas, se proyecta sobre el suelo la imagen de un avión y cuenta con umbrales de las puertas específicos.







0 comentarios: