Jaguar podría estar desarrollado un XFR-S Sportbrake

By | 17:30 Comentarios
La rumorología apunta que Jaguar podría estar trabajando en una versión "R-S" para la carrocería Sportbrake del XF tras haber "cazado" una mula de pruebas.

mula xfr-s sportbrake 7

Internet, fuente de rumores, costilleos y chascarrillos varios ha hecho que se extienda la noticia del posible desarrollo de un XFR-S Sportbrake por parte de Jaguar, con la intención de robarles un cacho de pastel a coches como el Audi RS6 o el Mercedes E63 AMG State.

Los rumores, rumores son, y muchas veces tan solo se puede especular y entretenerte imaginando con las posibilidades, pero sin creerlo al 100%. Todo lo contrario del caso que nos ocupa pues se han visto "mulas" de prueba con camuflaje en los últimos días, y se comenta que podría darse a conocer en el próximo Salón de Frankfurt.

mula xfr-s sportbrake 5

Hay que reconocer que sería un movimiento muy acertado por parte de la firma británica, debido al éxito de estas versiones y a que la propia Jaguar, ya cuenta con un motor y un chasis a la altura con el XFR-S, la berlina más rápida de la historia de la marca.

Así, el mas que posible XFR-S Sportbrake haría uso del V8 sobrealimentado con 550 CV y 680 Nm de par, que a la berlina le permite acelerar de 0 a 100 en 4,6 segundos y llegar hasta el limite electrónico de 300 km/h.



0 comentarios: