LB Performance publica unas imágenes de su próximo trabajo

By | 13:00 Comentarios
LB Performance, tuner de alta gama japones ha publicado unas imágenes de su próximo trabajo, y la verdad, dejan sin habla.


LB Performance es un preparador japones de coches de alta gama, con un estilo radical, conocido por trabajos sobre Lamborghini y BMW principalmente. Sus realizaciones no dejan indiferente a nadie, o te encantan o las odias, y su próximo trabajo a tenor de las fotos, a mi me encanta.

Parece ser que están trabajando sobre el Ferrari 458 Italia, al que le otorgan, al menos a simple vista ya que no tenemos ningún dato, un aspecto prácticamente de coche de competición. Luce un considerable ensanche, claramente apreciable en la zona trasera, el paragolpes frontal es nuevo ofreciendo dos opciones, ambos perdiendo los "bigotes" aerodinámicos, con con uno de ellos extendiéndose hacia abajo e incorporando dos nuevas y pequeñas entradas de aire.


La suspensión, y como bien se aprecia en las fotos, se cambia y se instala una que tira literalmente la carrocería al suelo y las llantas multiradio negras son un espectáculo. También se deja ver un spoiler de considerable tamaño sobre la tapa del motor.

De la mecánica nada sabemos, ya que solo han publicado estas fotos con la coletilla "coming soon" (próximamente). Estaremos atentos y os iremos contando según vayan publicando más información. Mientras tanto, no os perdáis la galería de imágenes.




0 comentarios: