Nueva MV Agusta Brutale Corsa

By | 20:00 Comentarios
MV Agusta presenta una nueva versión de la Brutale, más radical y exclusiva si cabe, que la versión "estándar".

BRUTALE CORSA

MV Agusta siempre ha ofrecido modelos exclusivos equipados con componentes de la mayor calidad posible, esto no es nada nuevo. Pero como suele ser habitual en las firmas italianas, presenta una versión mejor equipada todavía que la "normal", con decoración exclusiva y elementos específicos.

Esta vez le ha tocado a la Brutale, que tomando como base de partida la versión "1.090 RR", incorpora elementos de mayor calidad, piezas hechas en exclusiva y equipamiento de mayor categoría, para llegar hasta la Brutale Corsa que han presentado.

BRUTALE CORSA MANDOS

La mecánica, un cuatro cilindros de 1.078 centímetros cúbicos con 158 CV a 11.900 rpm y 100 Nm de par a 10.100 rpm, se mantiene respecto a la Brutale 1.090 RR. Cambian otros elementos, prestando especial atención a los detalles más pequeños.

Delante monta una horquilla completamente regulable firmada por Öhlins, que luce acabado dorado y una tija superior mecanizada, desarrollada específicamente para esta versión. También se han equipado frenos Brembo, con pinzas radiales monobloque de cuatro pistones y llantas de aluminio forjado ultra ligera.

BRUTALE CORSA ASIENTO

El chasis está acabado en negro satinado, incorpora piezas de fibra de carbono como los guardabarros delantero y trasero, y luce una nueva decoración combinando rojo y blanco en el deposito de combustible y el asiento, que también tiene costuras realizadas a mano.

La tarifa de venta en Italia se ha fijado en 20.990 euros, 3.000 euros más que la Brutale RR, pero para España aun no se han facilitado los precios.




0 comentarios: