Nueva serie especial "Colection" del Citroën C1

By | 20:00 Comentarios
Citroën lanza este mes una nueva edición especial del pequeño C1, que recibe el nombre de "Collection".


El modelo más pequeño de la gama Citroën, el C1, recibe una edición especial denominada "Collection", con un diseño más juvenil tanto en su exterior como en su interior, además de un mejor equipamiento.

Dentro encontramos una tapicería "Orsari Agrume", así como nuevos detalles en color rojo "Agrume" en aireadores, cuentarrevoluciones, velocímetro y tiradores de las puertas que le otorgan un aire desenfadado y divertido.


La carrocería presenta también nuevas opciones de personalización como una pintura bi-tono para el techo y el resto del exterior.

Dispondrá de "Connecting Box", indispensable para el ritmo de vida actual según la marca, con toma de audio, USB y kit manos libres. También contará con volante forrado en cuero, cristales traseros sobretintados y llantas de aluminio "Rif", que le confieren un estilo más dinámico y deportivo.


Con la ampliación del equipamiento, logra posicionarse como una de las mejores relaciones calidad/precio de su segmento, pudiendo adquirirse por 11.920 euros.

0 comentarios: