Nuevo Ford F-150 Tremor

By | 13:00 Comentarios
El pick-up de mayores ventas de la historia, el Ford F-150, estrena nueva versión más deportiva y dinámica, denominada "Tremor".

2014 Ford F-150 Tremor

El F-150 es un modelo que le ha salido muy rentable a Ford. Es el pick-up más vendido de la historia, y uno de los modelos más vendidos del mundo. Siempre ha contado con multitud de versiones, tanto especializadas en off-road, como la SVT Raptor, o la especialísima "Harley-Davidson". Ahora, llega una nueva versión, enfocada a las prestaciones pero sobre asfalto. Recibe la denominación "Tremor", y un motor V6 EcoBoost.

Tremor significa temblor en ingles, algo que deja claro las intenciones de este pick-up. Unas intenciones que se refuerzan con un aspecto más deportivo, pero sin ser tan radical como el SVT Raptor. Está más enfocada a la dinámica de conducción sobre asfalto, aunque mantiene la gran mayoría de características del modelo intactas, como el chasis de largueros y travesaños.

2014 Ford F-150 Tremor

Luce unas llantas de 20 pulgadas especificas de esta versión, un paquete deportivo inspirado en la serie "FX", vinilos negros con emblemas "Tremor" y "F-150" en rojo, y un interior acorde con el exterior, gracias a unos asientos más envolventes tapizados en cuero con costuras rojas y alcántara en los costados, inserciones de metal cepillado y un cuadro de instrumentos personalizado para el modelo.

Las suspensiones por ejemplo, reciben un tarado algo más firme, que rebajan un poco el centro de gravedad y monta un diferencial trasero de deslizamiento limitado con control electrónico.

Bajo el capó encontramos por primera vez el motor EcoBoost en la saga F-150. Un V6 de 3.5 litros capaz de entregar 365 CV y 570 Nm de par a 2.500 rpm, con el 90% disponible desde apenas 1.700 rpm hasta cerca de las 5.000. Ofrece la potencia de un V8, pero mucha mayor economía de combustible.

2014 Ford F-150 Tremor

Así mismo, contará con el sistema MyFord Touch que funciona con el sistema SYNC de serie. Además, se ha optimizado el interfaz física del sistema, para poder usarlo con guantes de trabajo puestos, con un fácil acceso a los controles del climatizador y del equipo de audio.

Como suele ser habitual, no llegará a Europa oficialmente, así que tendrás que traértelo por tu cuenta si quieres uno.






0 comentarios: