Nuevo kit de TopCar para el Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S

By | 12:30 Comentarios
TopCar ha recibido un nuevo kit de personalización para el Porsche Carrera 4 y Carrera 4S, centrado principalmente en elementos estéticos.

topcar-stinger-2

El Porsche 911 es uno de los deportivos que más elementos de la industria auxiliar recibe. Desde simples adhesivos, hasta piezas para motor y carrocería. Este último caso es el que nos ocupa. TopCar presenta un nuevo kit para los Porsche 911 Carrera 4 y 4S.

Las piezas, bajo la denominación "Stinger", comprenden nuevo paragolpes delantero con entradas de aire con formas renovadas y un pequeño labio inferior de fibra de carbono, así como nuevas carcasas de fibra de carbono para los faros diurnos y los intermitentes. También se incluye un nuevo capó delantero fabricado igualmente en fibra de carbono.

topcar-stinger-3

Los laterales del coche lucen añadidos en los pasos de rueda que ensanchan la carrocería, tanto delante como detrás. Tras las ruedas delanteras aparece una pieza de fibra de carbono con el logo de TopCar. Se remata el perfil con unas llantas ADV1.

Respecto a la zaga, monta nuevo paragolpes que cuenta con salidas de aire tras los pasos de rueda traseros,  un pequeño difusor y cuatro nuevos terminales de escape. Se acompaña de un spoiler muy discreto, pero que se deja notar justo encima de los pilotos traseros.

topcar-stinger-interior-3

El interior también recibe algunos detalles, como nuevos tapizados de un color mezcla entre azul y morado con las costuras negras, además de mucha fibra de carbono por todo el habitáculo, incluido en el volante.

Para adquirir el kit, hay que desembolsar 14.280 euros, únicamente disponible para los Porsche 911 Carrera 4 y 4S.





0 comentarios: