Nuevo Toyota Aygo Cool Soda Edition

By | 20:30 Comentarios
Nueva edición especial en color exclusivo Azul "Soda", con detalles interiores a juego y con un precio de lanzamiento de 8.865 euros.


Desde el lanzamiento del Aygo en 2.005, Toyota introduce casa año una versión especial con un color de carrocería exclusivo y un interior único a juego.

Así, este año se incorpora la nueva versión "Cool Soda", con el objetivo de refrescar la gama del modelo y continuar siendo uno de los lideres de su segmento, donde ha conseguido en el último año hasta el 18,5% de mercado en España.

Estará disponible en el exclusivo color metalizado azul "Soda" y cuenta con inserciones interiores en el mismo color en rejillas de ventilación, altavoces y cuentarrevoluciones.


Equipara el motor de gasolina 1.0 VVT-i en carrocería de cinco puertas, con opción de transmisión manual de cinco velocidades o manual automatizada "ConfortDrive". Además, estará dispone del acabado City junto con el pack Look, que añade  llantas de aleación de 14 pulgadas y faros antinieblas delanteros al equipamiento del coche, que cuenta con cosas como el climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, volante y mando del cambio en cuero o luces diurnas LED. 

La gama Aygo 2.013, diseñada y fabricada en Europa, cuenta con un completo abanico de sistemas de seguridad que también monta el "Cool Soda".

0 comentarios: