Opel muestra algunos detalles del Concepto Monza

By | 12:00 Comentarios
Opel presenta el Concepto Monza. Un vehículo que muestra lo que los clientes pueden esperar en el futuro de la marca alemana.


Opel celebrará la presentación mundial de su última novedad en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, del 12 al 22 de septiembre de 2.013. Se trata de un vehículo llamado Concepto Monza, del que el Presidente Consejero Delegado, Dr Karf-Thomas Neumann, enseña las primeras imágenes oficiales.

El concepto muestra como puede ser el futuro de la marca, basado en dos aspectos principales que serán la máxima prioridad de los más de 6.000 ingenieros, técnicos y diseñadores en Rüsselsheim, al desarrollar la siguiente generación de modelos Opel: Eficiencia y conectividad.

Sus lineas son una evolución de la filosofía de diseño de Opel, ofreciendo un aspecto atlético y ágil. Así mismo se hace hincapié en la eficiencia mediante utilización de materiales, una cuidadísima aerodinámica y un llamativo grupo motopropulsor.


En cuanto a términos de conectividad, desde Opel aseguran que contará con una espectacular salto en el desarrollo de sistemas de infoentretenimiento, con posibilidades vanguardistas. 

Rinde ademas homenaje al Opel Monza coupe, fabricado entre 1.978 y 1.986 y a pesar de que tan solo han facilitado un par de fotos (y un vídeo que podéis encontraren su canal de Youtube), Opel comenta que las similitudes de diseño entre ambos son visibles en elementos como las grandes superficies acristaladas y la baja linea de cintura. 

0 comentarios: