Pogea Racing se atreve con el Alfa Romeo 4C

By | 17:00 Comentarios
El Alfa Romeo 4C ya recibe atenciones por parte de los preparadores y aun no ha llegado a las calles. Pogea Racing es el primero que se atreve.


El Alfa Romeo 4C supone para la marca italiana el cambio hacia una nueva era, donde recuperara la impronta deportiva que siempre ha caracterizado a los modelos salidos de sus talleres. Es un modelo con la ultima tecnología tanto en materiales como en mecánicas, y antes incluso de salir a la venta, ya esta siendo objeto de programas por parte de los preparadores.

Pogea Racing ha sido el primero en fijarse en el modelo y el primero en atreverse a "meterle mano", aunque por ahora solo tenemos un par de teaser. Aún y así, llegan con información relativa a lo que podrá equipar en cuanto pise la calle.


Lo primero que salta a la vista, es el trabajo estético. Se esta trabajando en un "Aerokit" que afecta al frontal, zaga y laterales fabricado en fibra de carbono, siguiendo con la tónica empleada por Alfa Romeo en materiales. 

Destacar el estudio sobre el motor de cuatro cilindros y 1,75 litros. Pogea añadirá nuevos turbos, un nuevo sistema de escape y colectores rediseñados, con la intención de elevar la potencia hasta los 415 CV y el par hasta los 450 Nm.

La preparación se completara con suspensiones especificas y unas llantas con diversos diseños en 19 y 20 pulgadas.

0 comentarios: