Range Rover Newport Convertible

By | 21:00 Comentarios
Land Rover tendrá un SUV descapotable, antes de la llegada del Evoque Cabrio, gracias a Newport Convertible Engineering.

range-rover-convertible-newport-3

En el mundo del automóvil, todo vale. Y si no que se lo digan al Murano CrossCabriolet, una versión descapotable del SUV de gran tamaño de Nissan, que se vende únicamente en Estados Unidos. Y este modelo parece ser un desencadenante, ya que Lando Rover ha confirmado que el Evoque Convertible llegará a producción. Pero antes de esto se produzca, la firma británica dispondrá de un modelo descapotable, de manera semioficial.

Semioficial porque no ha sido Land Rover quien lo ha desarrollado, ni quien lo fabrica, sino una empresa norteamericana llamada Newport Convertible Engineering, pero si venderá el modelo en sus concesionarios repartidos por el mundo, aunque no se ha facilitado en cuales.

range-rover-convertible-newport-1

El modelo en cuestión se trata de un Range Rover, que sufre una serie de modificaciones, que a pesar de que no han sido especificadas, suponen mucho trabajo. Sobre todo teniendo en cuenta que pierde el techo rígido que se sustituye por otro de lona, que se recoge sobre la zona del maletero. Según se puede apreciar en las imágenes, mantiene los marcos de las puertas, y se ofrece una funda para proteger la capota una vez recogida.

La fabricación de las primeras unidades arranca el próximo mes de agosto, pero no han confirmado si tienen algún pedido, aunque seguramente ya estén vendidas varias unidades. Si sabemos que quieren fabricar una corta serie, aunque tampoco han facilitado el número de unidades.




0 comentarios: