Sale de Leipzig el Porsche Cayenne 500.000

By | 9:00 Comentarios
Sale de la cadena de montaje el Porsche Cayenne número 500.000. Un Cayenne S con motor diésel y carrocería color blanco.


El Porsche Cayenne apareció en 2.002, representando el primer SUV de la firma alemana, especialista en deportivos. Salio como el SUV más deportivo y dinámico del segmento pero nadie se hubiera atrevido a preveer el enorme éxito que ha tenido. Porsche comenzó fabricando 70 unidades diarias, pero a día de hoy se producen cinco veces más, debido a la alta demanda en todo el mundo.

Cada año alrededor de 2.500 clientes de todo el mundo, recogen personalmente su Cayenne en la propia planta de Leipzig, donde además aprovechan la oportunidad para llevar al limite su nuevo coche, tanto en un circuito homologado por la FIA como en la pista todo terreno, ambas propiedad de la planta de ensamblaje. Justo lo que hizo el orgulloso propietario de la unidad 500.000 del Porsche Cayenne, quien viajó a Sajonia a recoger las llaves del coche.

La unidad 500.000 ha recaído sobre un Cayenne S turbo diésel, con motor V8 de 382 CV, con un consumo homologado de 7,2 litros y unas emisiones de 189 gramos de CO2. 

0 comentarios: