Se rumorea que el próximo Mitsubishi Evo tendrá motor híbrido y 500 CV

By | 10:30 Comentarios
El Mitsubishi Lancer Evolution, uno de los coches con mas seguidores del mundo y que actualmente se encuentra en su décima generación, podría tener un motor híbrido y 500 CV.


Por lo visto, la revista Autocar afirma que el próximo Lancer Evo de Mitsubishi podría tener un motor híbrido y 500 CV. Esta exorbitada potencia, provendría de un motor de gasolina y dos litros de cilindrada, como siempre ha tenido hasta ahora, asistido por dos motores eléctricos, que serían alimentados por una batería del tipo "plug-in".

Sobre la base del nuevo Lancer, que está previsto que aparezca el próximo otoño, empleara la tecnología desarrollada para competir en la ultima edición de la subida al Pikes Peak en la categoría de vehículos eléctricos. Con ello, llegaría también el sistema de tracción total más avanzado de la historia del modelo, siendo además el más respetuoso con el medio ambiente de todos los Evolution hasta ahora.


El Lancer Evolution siempre contó con un motor potente, con potencias que partían de los 280 CV (295 CV en el Evo X), si contamos versiones como las Rally Art. Pero de ser esto verdad, el coche daría un salto hacia delante de 200 CV, algo poco común indiferentemente de la categoría que milite. 

Además, también se metería de lleno en el terreno de los Audi RS4 o Mercedes C63 AMG, que naturalmente no le pondrán fáciles las cosas. 

La marca por ahora ni afirma ni desmiente nada de nada, y se habla de que podríamos tener más información del próximo Evo en 2.014. 

0 comentarios: