Seat León Cup Racer, listo para el Goodwood Festival of Speed

By | 13:00 Comentarios
Seat encabezará su presencia este año en el Festival de la Velocidad de Goodwood, con el estreno del León Cup Racer, en la famosa prueba de la colina.

Leon-Cup-Racer01

Seat estará presente en el Goodwood Festival of Speed con el nuevo Leon Cup Racer, que hace su primera aparación en un evento dinámico, demostrando el compromiso de la marca con los clientes de competición.

Jordi Gené será el encargado de conducir el nuevo Leon Cup Racer, en la mítica prueba de la colina. El mismo piloto que corrió con los León oficiales en el WTCC de 2.005 a 2.009. Junto a el León de carreras, la marca exhibirá también otro de sus modelos de competición, el Ibiza SC Trophy, además de varios modelos de producción.

Asimismo, los asistentes al "Moving Motor Show" tendrán la oportunidad de conducir el nuevo Ibiza Cupra y el León con sus dos carrocerías, la de cinco puertas y la SC.

Leon-Cup-Racer03

El Seat León Cup Racer se presento por primera vez el pasado mes de mayo, en el encuentro GTi en Reifnitz, Alemania. Toma como base la tercera generación del modelo y exhibe la tecnología más avanzada de la marca, con un motor de cuatro cilindros, dos litros turbo capaz de entregar 300 CV. También tiene la posibilidad de incorporar el cambio DSG de seis relaciones, o una secuencial de competición con mando sobre el túnel central.

Pronto estará autorizado a participar en los circuitos de todo el mundo, englobando el ADN Motorsport de la marca. Los clientes esperan poder estar presentes con el nuevo coche de competición de Seat al inicio de la temporada 2.014, adquiriendo el Leon Cup Racer desde 70.000 euros sin impuestos.

El Festival arranca el próximo día 11 de julio, y se espera la llegada de  unos 185.000 visitantes de todo el mundo durante cuatro días que dura el evento.






0 comentarios: