Subaru WRX STi ts Type RA

By | 18:30 Comentarios
Subaru lanza una versión muy especial del Impreza STi, denominada WRX STi ts Type RA, pero únicamente para el mercado local del fabricante, Japón.

Subaru-WRX-STI-tS-TYPE-RA-27

Subaru, fabricante japones marcadamente deportivo ya por todos de sobra conocido, lanza en su mercado local un coche que ya nos gustaría que llegase a estas tierra. Se trata de una edición especial, limitada a 300 unidades, el Impreza STi, que recibe el nombre de "WRX STi ts Type RA".

Básicamente, es una versión de estilo radical y que potencia la vertiente ya de por si deportiva, que contará con elementos específicos, colores exclusivos y un motor de 300 CV.

Subaru-WRX-STI-tS-Type-RA-1

Entre los elementos exclusivos de esta versión, contará con suspensión con muelles y amortiguadores específicos, refuerzo entre torretas, dirección de accionamiento más rápido, frenos Brembo con pinza de seis pistones delante, asientos deportivos y volante forrado en cuero, con costuras rojas.

La carrocería luce colores únicos como el naranja "Tangerina" perlado, blanco satinado y azul "Mica".

Subaru-WRX-STI-tS-Type-RA-10

Ofrecerá asimismo el paquete opcional "NBR Challenge Pack" (Nürburgring), que añade asientos Recaro, alerón trasero de fibra de carbono y llantas BBS de 18 pulgadas y neumáticos Bridgestone Potenza. Subaru afirma que de las 300 unidades que se venderán, 200 de ellas incorporaran el paquete NBR.

Se admiten pedidos desde el 23 de agosto, hasta el 23 de diciembre de 2.013. Siempre en caso de que no se agoten las unidades antes. El precio será de 4.410.000 yenes, algo mas de 34.000 euros al cambio.





0 comentarios: