TVR volverá en 2.015

By | 15:30 Comentarios
TVR, la firma británica de deportivos, anuncia que volverá a las calles en 2.015.


En Inglaterra había un constructor con una marcada personalidad. Fabricaba deportivos puros, sin ayudas electrónicas ni asistencias innecesarias, cuyos coches contaba con unos diseños cuanto menos llamativos. Ese constructor era TVR, que tristemente dejó de producir sus peculiares deportivos por falta de liquidez hace unos años.

La noticia que nos llega ahora, es que la marca anuncia su regreso para el año 2.015 de la mano de su actual propietario, Led Edgar, quien ha declarado a la revista "Autocar", que buscará mantener en esta nueva etapa de la marca, una filosofía de conducción pura, con la mínima electrónica, con coches lo más sencillos y simples posibles, junto con un diseño propio. Es decir, seguir siendo TVR 100%.


Así mismo, también se ha anuncia de que por el momento, la comercialización se centrará únicamente en el mercado local, Reino Unido, ofreciendo unos modelos de los que aún no se han definido los motores, pero cuyo precio se pretende que parta desde los 58.400 euros aprox (50.000 libras), hasta cerca de 94.000 euros (80.000 libras). 

TVR anuncia su regreso, manteniendo las mismas características que la definieron, y que acabaron con ella. ¿Tendrán más suerte esta vez?.

0 comentarios: