Volkswagen lanza el nuevo Passat Exclusive

By | 19:30 Comentarios
Volkswagen aumenta la exclusividad de su berlina de mayor éxito, el Passat, con la incorporación del Passat Exclusive.


El Volkswagen Passat recibe una nueva variante, caracterizada por un mayor equipamiento pensado para cubrir necesidades de confort y exclusividad.

Disponible con los motores 2.0 TDi de 105 CV y cambo manual o el 2.0 TDi de 140 CV que también ofrecerá la opción del cambio DSG de seis relaciones, ambos con tecnología BlueMotion, se le podrá reconocer por diversos elementos específicos.

Así, los faros contaran con descarga bi-xenón, con luz dinámica de curva y luz diurna tipo LED, llantas de aleación "Fontana" de 17 pulgadas con gomas 235/45 y pilotos traseros también LED.

En el interior se incorpora la radio navegador RNS 315, ordenador de a bordo "premium", conexión multimedia "Media In" y control de presión de neumáticos. También se añade al equipamiento el sistema Park Pilot, el sistema Keyless Access de apertura, cierre, encendido y apagado sin llave.


Todo un nuevo equipamiento que hay que sumar al incluido en el acabado Advance, que cuenta con sistema de climatización Cimatronic, asientos confort, instalación Bluetooth y paquete Light & Sight, entre otras características.

En España, el nuevo Volkswagen Passat Exclusive estará disponible desde 24.200 euros, incluyendo descuento de marca y concesionario y Plan Pive.

0 comentarios: