Vorsteiner 458-V, nuevo programa para el modelo de Ferrari

By | 10:59 Comentarios
Vorsteiner lanza un kit para el Ferrari 458 Italia, fabricado en fibra de carbono pre-impreganada.

Vorsteiner458_location_04

Ferrari es sinónimo de rendimiento, y esta en pleno pináculo de la excelencia del coche deportivo. La eficiencia y ejecución de sus coches, ha inspirado al equipo de diseño y desarrollo para crear un paquete de ajuste que complementa las prestaciones del Ferrari 458 Italia.

En el morro, se incorpora un "add-on" para el alerón, que ayuda a dirigir el aire al radiador delantero. Este componente de fibra de carbono asegura mas resistencia y durabilidad superior, con un menor peso. Ademas, se ha tenido en cuenta en su diseño, la practicidad diaria.

Vorsteiner458_location_03

Para equilibrar la parte delantera, se ha desarrollado un spoiler para la tapa del motor. El diseño proviene del uso de la última tecnología al alcance de Vorsteiner y el desarrollo se debe a los años de experiencia con vehículos de alto rendimiento.

Trabajando en conjunto con el spoiler trasero, hay un nuevo difusor. El diseño de esta pieza según asegura la marca, ha sido todo un reto debido a la distancia libra con el suelo. El resultado ha sido levantar el puente del difusor para permitir aletas aerodinámicas más altas, sin comprometer la capacidad diaria. El diseño también crea una oportunidad para añadir un respiradero inferior, para disipar el calor creado por los terminales de escape.

Vorsteiner458_location_05

Como opción, Vorsteiner ofrece una oferta de llantas monoblock de aluminio forjado, como las VS-110, para completar el paquete. Están disponibles en 20 y 21 pulgadas, y se pueden personalizar e incluso poner el Cavallino de la Ferrari en la tapa de los tornillos.






0 comentarios: