
El SQ5 TDi, el primer SUV y además, el primer modelo con motor diésel con el "apellido" S de Audi, recibe las atenciones del especialista ABT, con un kit estético y modificaciones mecánicas que elevan su potencia y par.
La mecánica de este modelo, un V6 de tres litros diésel con 313 CV y 650 Nm de par ya de por si es potente, pero no lo suficiente para ABT. Estos realizan cambios en la gestión electrónica del motor y sustituyen la linea de escape por un nuevo sistema para obtener una potencia de 360 CV y un par de 700 Nm.

Junto a la preparación de motor, no falta el kit de carrocería que le hace mas agresivo, con un paragolpes delantero de nuevo diseño y calandra integrada, pasos de rueda más anchos, paragolpes trasero con un minúsculo difusor, taloneras y las típicas llantas de ABT, en 20 o 22 pulgadas.
Igualmente se incorporan nuevos muelles de suspensión que rebajan la altura de la carrocería unos milímetros, mientras que la transmisión automática de ocho relaciones y el afamado sistema de tracción Quattro se mantienen intactos.
0 comentarios:
Publicar un comentario