ABT SQ5 TDi

By | 15:00 Comentarios
Después del Audi S6 Avant, le toca el turno al SQ5 TDi pasar por las manos de los ingenieros de ABT, quienes han desarrollado un kit de carrocería y pequeñas modificaciones para la mecánica.

ABT-Audi-SQ5-TDI-1

El SQ5 TDi, el primer SUV y además, el primer modelo con motor diésel con el "apellido" S de Audi, recibe las atenciones del especialista ABT, con un kit estético y modificaciones mecánicas que elevan su potencia y par.

La mecánica de este modelo, un V6 de tres litros diésel con 313 CV y 650 Nm de par ya de por si es potente, pero no lo suficiente para ABT. Estos realizan cambios en la gestión electrónica del motor y sustituyen la linea de escape por un nuevo sistema para obtener una potencia de 360 CV y un par de 700 Nm. 

ABT-Audi-SQ5-TDI-6

Junto a la preparación de motor, no falta el kit de carrocería que le hace mas agresivo, con un paragolpes delantero de nuevo diseño y calandra integrada, pasos de rueda más anchos, paragolpes trasero con un minúsculo difusor, taloneras y las típicas llantas de ABT, en 20 o 22 pulgadas.

Igualmente se incorporan nuevos muelles de suspensión que rebajan la altura de la carrocería unos milímetros, mientras que la transmisión automática de ocho relaciones y el afamado sistema de tracción Quattro se mantienen intactos.




0 comentarios: