Audi A6 Avant by Senner Tuning

By | 16:00 Comentarios
El preparador alemán ha realizado un paquete para el Audi A6 Avant, centrado principalmente en la mecánica.

Senner-Tuning-Audi-A6-Avant-3

En Alemania, las carrocerías familiares tienen mucho éxito,y si son potentes mucho más. Por eso, no es de extrañar que muchos preparadores germanos elijan estas carrocerías para sus proyectos. Es el caso de Senner Tuning, que ha escogido el A6 Avant con el motor V6 TDi de 3 litros para su ultimo trabajo.

Estéticamente no han realizado modificaciones, algo que según la compañía no es necesario ya que las carrocerías familiares de Audi son bastante atractivas, centrándose en ofrecer dos juegos de llantas Work diferentes, en diseños T1S y SC1 en 20 pulgadas, con neumáticos 255/35.

Senner-Tuning-Audi-A6-Avant-4

Si se instala un kit de suspensión nuevo, que rebaja la altura de la carrocería en 30 mm o en 55 mm, según prefiera el cliente.

Las mayores modificaciones se encuentran bajo el capo. El V6 3.0 TDi de serie ofrece de serie 313 CV y 650 Nm, pero tras pasar por los talleres de Senner Tuning alcanza los 374 Cv y 776 Nm de par, aunque no dan datos sobre los cambios efectuados. Si mencionan el montaje de un nuevo filtro de aire más abierto, un transformador para el acelerador electrónico y un sistemas de calefacción auxiliar que se puede controlar desde el iPhone.




0 comentarios: