Audi TTS Competition

By | 9:00 Comentarios
Como celebración del medio millón de unidades fabricadas del TT, Audi presenta una edición especial y limitada.

Audi-TTS-Competition-6

Parece que fue ayer cuando el Audi TT comenzó a recorrer las calles, y ya se han fabricado medio millón de unidades. Se nota que es un modelo que ha salido muy rentable para Audi.

A modo de celebración, lanzan una edición especial y limitada a tan solo 500 unidades, cuya producción comenzará en octubre. Se trata de un TTS, con motor 2.0 TFSi de 272 CV, que recibe diversos elementos que le distinguen del resto de hermanos "S".

Audi-TTS-Competition-18

Contará con versión coupe y roadster, y únicamente estará disponible en dos colores: gris "Nimbus" y amarillo "Imola". Además, también lucirá elementos exclusivos en la carrocería como un alerón trasero con soportes en aluminio mate y llantas tipo rotor de 19 pulgadas.

En el habitáculo también se efectúa un tratamiento especifico. La tapicería es de cuero "Impulse" de color gris con costuras de color amarillo en el centro, y de estilo mocasín indio en los laterales, que además cuentan con detalles también en amarillo. Así mismo, incorpora volante multifunción y la ineludible plaquita conmemorativa con la numeración correspondiente.

Audi-TTS-Competition-8

Se podrá optar por un cambio manual de seis relaciones, o por el DSG de doble embrague y también seis marchas.

En cuanto al resto de elementos y características, no variaciones respecto a cualquier otro Audi TTS.




0 comentarios: