BMW M4 Coupe Concept

By | 21:19 Comentarios
“La verdadera esencia de BMW M”. Así lo han descrito en la propia marca Bávara, que con motivo del Concurso de elegancia de Pebble Beach, hace oficial la llegada de la versión más deportiva de el nuevo BMW Serie 4, pero como concept.                            

P90131226_highRes

La marca Alemana no se han podido esperar hasta el salón de Frankfurt . ya que lo han presentado en el concurso de la elegancia de Pebble beach  y desde mi puntode vista, el nuevo icono de BMW me parece fuerte de carácter y dinámico, con un muy buen diseño fluido y deportivo, A simple vista con solo verlo en la calle, podemos decir ‘Mira un BMW’ debido al clásico frontal y otras partes características de los BMW.


En la marca alemana han cambiado la denominación de los modelos y los nuevos BMW Serie 3 coupé que pasan a ser Serie 4 y claro, para lo mismo con el BMW M3 coupé, que ahora se denominará BMW M4.

Su llegada se produce sin revelarnos todavía ningún detalle mecánico. No tenemos las especificaciones hasta el momento, pero cuando se publiquen, os lo contaremos todo. 

P90131229_highRes


La carrocería luce las líneas del Serie 4 pero evidentemente mucho más musculadas, y destacan detalles en fibra de carbono como la parte inferior del paragolpes delantero.

Otra novedad importante es que podrá incorporar de forma opcional frenos carbono cerámicos, tampoco disponibles en la anterior generación del M3. 
El diseño no se a ustedes, A mi me parece excelente, característico de todos los BMW que hay en el mercado y sin duda, de la division M. 

P90131220_highRes

El análisis completo y todos los detalles se darán en el magazine que saldrá en septiembre

A ustedes lectores ¿Qué les parece este nuevo modelo alemán?

                                                                          


0 comentarios: