Chevrolet Camaro SS Convertible by DV8 Motoring

By | 11:54 Comentarios
HRE Wheels esta ofreciendo esta semana, un espectacular Chevy Camaro SS Convertible, de DV8 Motoring.


Personalizar un coche, es un mundo muy amplio. Se dispone desde unos simples adhesivos para la carrocería, hasta piezas para un cambio estético completo de la carrocería. Pero hay algo, que le da un aspecto totalmente diferente. El simple cambio de llantas, y aquí una de las mejoras muestras.

HRE Wheels, está ofreciendo esta semana un Chevy Camaro SS Convertible, retocado por Whaltey, Tony y su equipo, miembros de la empresa DV8 Motoring, de Houston, Texas. Comentar que las modificaciones de este coche son mínimas, pero consiguen un resultado apreciable.


Pintado de rojo, y con las típicas bandas de carreras de color negro, los cambios que mencionan en el boletín son el montaje de unas llantas HRE Flowform FF01 en negro satinado, con 20 pulgadas y neumáticos 275/40 delante y 315/35 detrás. 

Así mismo, DV8 Motoring ha instalado unos separadores delanteros de 6 mm y unos muelles para la suspensión de Pfadt Suspension. 


No han facilitado ningún otro cambio, aunque parece que cuenta con detalles en negro en la calandra y el la típica banda negra entre los pilotos traseros. 

Aún y así, es uno de los mejores ejemplos para demostrar como cambia la imagen de un coche con unas llantas, aunque en este caso monte otras piezas que colaboren también en el cambio de estética. 

0 comentarios: