Dacia revisa el Duster para 2.014

By | 13:00 Comentarios
La 65 edición del Salón del Automóvil de Frankfurt verá la renovación del Dacia Duster, cuyas principales novedades se centran el en diseño, que pasa a lucir un look más todoterreno.


El Dacia Duster ha supuesto muy buenos resultados para la marca propiedad de Renautl, así que han decidido darle un poco más de carácter, y pulir algunos detallitos para enfrentar el próximo ejercicio con garantías.

Las modificaciones se han centrado principalmente en el diseño de la carrocería, que adopta una imagen más campera. La calandra se rediseña completamente, incorporando dos bandas cromadas y una nueva rejilla situada en una posición más baja. Se acompaña de faros de doble óptica que integran las luces de día, y que son de nuevo diseño.


Los pilotos traseros también son nuevos, así como el tubo de escape que recibe detalles cromados y aparece un nuevo "badge" de denominaciín "4WD" para las versiones de tracción total. 

En el techo se instalan barras especificas, las llantas de aleación son nuevas con terminación "Dark Metal" y un diámetro de 16 pulgadas, calzadas con neumáticos especiales "Mud & Snow". 

Por ahora no hay más detalles, así que otro modelo que apuntamos en la lista de cara a septiembre.

0 comentarios: