DMC F12 "SPIA" Middle East Special Edition

By | 20:00 Comentarios
DMC lanza una nueva edición de su exitoso kit para el Ferrari F12 Berlinetta, que recibe el nombre de "SPIA" Middle East Special Edition.

DMC F12 Middle East Special Edition

DMC Tuning Germany es uno de los lideres en tuning de alta gama, gracias a la calidad de producción de fibra de carbono a nivel industrial y por sus trabajos sobre el Lamborghini Aventador. Pero ha tenido mucho éxito con kit "Spia" para el Ferrari F12 Berlinetta. Por ello lanza una versión especial de dicho kit, denominado "Middle East" Special Edition.

El F12 es uno de los Ferrari más potentes de calle de todos los tiempos, gracias a los 740 CV de su V12. Pero es demasiado "amable" para los ingenieros de Duesseldorf, quienes han desarrollado un paquete técnico que extrae 766 CV y que suponen algo más que en el "Spia" estándar. Ahora, es capaz de alcanzar los 354 km/h.

Dicho aumento de potencia ha sido gracias a la nueva linea de escape de titanio, que ademas, y según palabras de la propia empresa, garantiza un sonido brutal. También se reconfigura la ECU para un mayor refinamiento en esta edición especial.

DMC F12 Middle East Special Edition

El kit de carrocería de fibra de carbono se revisa, con un look más agresivo y mejor aerodinámica. En el frontal se incorpora un prominente labio con su propio difusor central que estabiliza el flujo de aire. El capó se sustituye por una versión de fibra de carbono, se ofrece una entrada de aire sobre techo de manera opcional, así como faldones que añaden estabilidad a alta velocidad gracias a sus placas difusoras que coinciden con las delanteras.

Sobre la tapa del maletero se monta un spoiler tipo "599XX" que trabaja junto al difusor fabricado en fibra de carbono, al igual que el resto del kit. Presenta unas aletas más grandes, que además de su función aerodinámica potencian su aspecto deportivo.

DMC ofrece ópticas traseras teñidas y la franja negro mate que se aprecia en las imágenes, que es exclusiva de esta versión especial.

DMC F12 Middle East Special Edition

Han realizado una actualización de las llantas originales del kit "Spia", en 21 pulgadas para el eje delantero con gomas Pirelli Sport en 255/30, y de 22 pulgadas para el trasero con medida de gomas 335/25. Son de tres piezas y de aluminio forjado, más ligeras que las de serie a pesar de ser más grandes.

Las nuevas llantas reciben un acabado esclusivo "Virgin Gold Brushed Alloy/Black" que se ven en las fotos facilitadas por DMC.

Así mismo, se montan nuevos muelles de suspensión y existe la posibilidad de personalizar el interior con fino cuero italiano, botonería, inserciones de fibra de carbono o un volante rediseñado.




0 comentarios: