El Cadillac CTS Vsport 2.014 bate su mejor tiempo en Nürburgring

By | 20:00 Comentarios
Cadillac ha testado su nuevo CTS Vsport en la pista más exigente del mundo, Nürburgring, consiguiendo batir por casi 6 segundos su anterior tiempo de vuelta.


El nuevo Cadillac CTS es un modelo en el que la marca americana ha puesto muchas expectativas. Es el encargado de estrenar el nuevo motor V6 de 3,6 litros Twin Turbo de 420 CV, y la nueva transmisión automática de ocho relaciones.

Para testar la versión más deportiva de la gama, el Vsport, que será en destinatario del nuevo V6 Twin Turbo, se han acercado al circuito de Nürburgring para rodar en su variante norte, el trazado más exigente del mundo. En este circuito, ha batido por casi seis segundos el tiempo de su anterior generación, que monta un enorme y pesado V8 de 5,7 litros capaz de entregar 400 CV. El tiempo ha sido de 8:14,10.

Tanta diferencia en los tiempos se debe a que el nuevo CTS Vsport tiene una estructura más rígida, es 90 kg más ligero y monta el exclusivo sistema de suspensión "Magnetic Ride Control", junto con diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

OS dejo el vídeo del CTS en Nürbuirgring.


0 comentarios: