El Lamborghini Cabrera ha sido cazado con el camuflaje

By | 20:00 Comentarios
Han "cazado" al Lamboghini Cabrera, el sustituto del Gallardo, con camuflaje durante las pruebas de desarrollo.


El Lamborghini Gallardo esta a punto de ser sustituido. Se habla que la próxima generación del modelo, que por ahora se le conoce como Cabrera, será presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en septiembre.

Es posible encontrar imágenes "filtradas" del modelo por internet, pero ya ha sido cazado durante las pruebas con el típico camuflaje, que deja entrever ciertos rasgos, aunque cubre muy bien el modelo. Algo que era de esperar, debido a la importancia que tiene este coche para la firma italiana.


Poco se puede contar que no se vea en las imágenes. El diseño cambiara muchísimo respecto al Gallardo, tomando como inspiración el Aventador y sobre todo, el Sesto Elemento, cuya influencia se deja notar en la zaga, donde se aprecian claramente los tubos de escape de gran tamaño, lo que parece ser un enorme piloto trasero que vendría a ocupar todo lo ancho de la zada y el capó del motor con aletas al estilo de años pasados. El perfil del coche también recuerda mucho al Sesto Elemento.

Bajo el capó se habla de una evolución del V10 con 5,2 litros y una potencia que debería rondar los 600 CV. 

0 comentarios: