El nuevo Corvette C7.R Se deja ver en Laguna Seca

By | 14:00 Comentarios
El nuevo Corvette Stingray esta a punto de recibir su respectiva versión de competición, la cual se ha paseado pro Laguna Seca.

corvette c7r 16

Con motivo del "Rolex Monterey Motorsport Reunion", un evento que reúne en el circuito de Laguna Seca a los participantes de Pebble Beach, Chevrolet ha paseado al sustituto del exitoso Corvette C6.R, cubierto por el camuflaje y sin ofrecer ni un solo dato.

Se trata como no, del Corvette C7.R, la versión de carreras del nuevo Corvette Stingray. Y como tal, lucía cubierto por completo por el camuflaje típico de los últimos años, un trabajo aerodinámico orientado claramente a pista, con un gran alerón trasero, escapes laterales, una gran toma de aire frontal y muchas otras modificaciones que permiten una mayor eficiencia aerodinámica en circuito.

corvette c7r 10

No se ha ofrecido nada respecto al coche, tratándose más de una llamada de atención, que de la presentación del coche. Podemos especular con cosas como el motor, que no hay duda de que mantendrá el característico V8 yankee, pero poco mas, ya que no conocemos absolutamente nada.

De la carrocería tampoco podemos hablar gran cosa, ya que los nuevos camuflajes no dejan apreciar ni un solo detalle, aunque si podemos ver lo diferente de la parte trasera, con esa abertura entre el plano inferior y el resto de la carrocería.

corvette c7r 7

Desconocemos cuando será su presentación, pero al menos Chevrolet deja claro que el desarrollo para competición se encuentra muy avanzado, y que no tardaran mucho en hacerlo debutar.





0 comentarios: