Honda NSX Concept GT

By | 10:00 Comentarios
Honda desvela el NSX Concept GT. Una versión destinada a la clase GT500 de las Super GT Series de 2.014, de la próxima  generación del superdeportivo japones.

NSX_CONCEPT-GT

Las Super GT Series funcionan de manera diferente a lo que podemos ver por aquí en Europa. Está claro, que para competir en dicha categoría, no hace falta que sean modelos de producción, sirven prototipos como el ya presentado Lexus LF-CC, y el que ahora os traigo, el Honda NSX Concept GT.

Ya hemos visto en varias ocasiones diversas versiones del NSX Concept, que ahora, y antes de llegar si quiera a producción, recibe su correspondiente radicalización y conversión a coche de carreras. El NSX Concept hizo su debut en enero de 2.012 en el Salón de Detroit y este NSX Concept GT, lo hará la próxima temporada 2.014.

NSX_CONCEPT-GT (9)

Como se puede apreciar en las fotos, el aspecto de esta nueva versión, no desmerece al modelo original, con unos ensanches enormes y un claro trabajo aerodinámico extremo. Todo para poder rendir al máximo en pista, cumpliendo con las regulación del campeonato para 2.014, recordad, en la categoría GT500.

En posición trasera central, incorpora un motor de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada, con inyección directa, turbo y un sistema híbrido de carreras, del que no se especifica nada. Al igual que el resto de datos de esta mecánica.

NSX_CONCEPT-GT (5)

Tampoco ha trascendido ni un solo dato más de sus características. Así que nos conformaremos con disfrutar de su espectacular imagen, esperando a que Honda comunique algo más de información.




0 comentarios: