Kia Niro Concept

By | 10:00 Comentarios
Kia continúa mostrando prototipos en los diversos salones del automóvil que se van celebrando, llegando a Frankfurt con el Niro Concept.

Kia Niro Concept

Parece ser que la competencia del Nissan Yule y del Renault Captur no se hace esperar, y Kia anuncia la presentación de un nuevo concept en el Salón de Frankfurt. Se trata de un modelo puramente conceptual, que viene a prefigurar un estudio de diseño para sondear la opinión del publico.

Opinión que debería ser bastante buena a tenor de las fotos. Los responsables del diseño, atractivo y muy agresivo, han sido los chicos del Kia Europa al mando de Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de la marca en el viejo continente.

Kia Niro Concept

En las instalaciones que tiene la marca en Frankfurt, a tan solo un kilómetro del lugar donde se presentará oficialmente, los diseñadores han creado este concept siguiendo al detalle, los gustos y expectativas de los conductores europeos.

Un SUV con una generosa distancia al suelo, encuadrado dentro del segmento B, justo donde militan tanto el Yuke como el Captur. No ha facilitado ningún dato más, sin duda aguardando al comienzo del salón. Lo único que han asegurado es que contará con un innovador sistema de propulsión.




0 comentarios: