Kia presentará un nuevo concept en Frankfurt

By | 13:30 Comentarios
Kia estara presente en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre, con un nuevo concept del que tan solo ha facilitado dos imágenes.


Kia ha estado sorprendiendo en los últimos salones con varios prototipos que nos han mostrado por donde irán las próximas lineas de diseño de la marca. Y continuando con la tónica, Frankfurt será testigo de la presentación de un nuevo concepto.

Por ahora no han facilitado nada sobre el modelo, ni siquiera su denominación. Tan solo un par de imágenes y pequeños detalles de las intenciones de su presentación.


Según afirman desde Kia, adelanta futuras lineas y ejercerá como sondeo para analizar la reacción del publico ante un nuevo modelo utilitario. 

Los últimos prototipos de Kia, han sorprendido por sus lineas agresivas y decididamente deportivas, y sabes de sobra su intención de alanzar un modelo destinado a luchar con el intocable Mini, con sus mismas armas. Estética atractiva, múltiples posibilidades de personalización y completamente diseñado y desarrollado en Europa. Asi que es posible que estemos ante una nueva evolución de la idea. 

0 comentarios: