Kia Soul 2.014

By | 14:00 Comentarios
Kia llevara a Frankfurt la segunda generación del Soul, un coche que no tuvo mucho éxito en Europa, y que ahora cambia incluso su planteamiento para conquistar a más compradores.


El Salón de Frankfurt está a la vuelta de la esquina y seguimos recibiendo noticias de muchos fabricantes que estarán presentes en el evento. Le toca el turno de nuevo a Kia, quien mostrará entre otras cosas, la segunda generación del Soul. Un coche que resultó un desastre en Europa, pero que no ha minado la confianza del constructor coreano.

Para la segunda generación del Kia Soul, se han corregido y mejorado ciertos apartados, y se cambia incluso el planteamiento del coche. Realmente, se cambia el planteamiento estético, y se une a los SUV "de imagen". Toma su inspiración del Track'ster Concept. aprovechando la plataforma del Cee'd.

Según afirman desde la marca, será más personalizable, con tres colores para el techo y once para la carrocería, aumenta en tamaño tanto a lo ancho, con un maletero de mayor capacidad.


Kia promete mayor rigidez de carrocería, suspensiones más firmes, un mejor comportamiento en carretera y menor sonoridad. 

El interior sera completamente nuevo, con materiales de mejor calidad y un salpicadero orientado hacia el conductor. 

Contará con motores diésel y gasolina 1.6 GDi y 1.6  CRDi, así como un equipamiento propio de modelos de categorías superiores, donde destacan cosas como el acceso sin llave, techo solar panorámico, faros de xenón, luces diurnas LED, asientos de cuero calefactados y ventilados... 

0 comentarios: