Mazda Deep Orange 3

By | 21:30 Comentarios
Los estudiantes del Art Center College of Design, de Passadena, California, presentan su proyecto fin de carrera.

Deep Orange 3

Desvelado en el Seminario del Automóvil de Traverse, en Michigan, el Mazda Deep Orange 3 representa el proyecto fin de carrera de los estudiantes del Art Center College of Design de Passadena, California. Se trata de la visión de los jóvenes estudiantes sobre el posible futuro de las lineas de diseño de Mazda.

En este diseño también ha estado involucrada la propia Mazda a través de su Director de diseño en Norteamerica, Stewart Reed, quien ha confesado que son ideas muy frescas e ingeniosas.

Deep Orange 3

El proyecto no es una maqueta en arcilla, sino un vehículo plenamente funcional, con un propulsor híbrido, compuesto por una mecánica de gas situada en el eje trasero, asistida por otra eléctrica en el trasero. Funciona como un avanzado sistema de tracción total, capaz de seleccionar entre la tracción delantera, la propulsión trasera o la tracción total.

Frederick Neeman ha sido el responsable de elaborar el exterior de este concept, que no se trata de ningún modelo de la marca japonesa. Es exclusivo de los estudiantes. Combina una linea de familiar deportivo, con trazos de coupe capad e albergar a seis pasajeros en disposición de 3+3.

Deep Orange 3

Este programa permite a estos jóvenes diseñadores ganar experiencia en ciertas áreas, colaborando directamente con las grandes compañías del sector, y cada deben diseñar y desarrollar un nuevo proyecto fin de carrera.


0 comentarios: