Mercedes Clase B by Carlsson

By | 18:30 Comentarios
Carlsson presentará un paquete de personalización para el Mercedes Clase B, con modificaciones tanto estéticas como mecánicas.

Frankfurt es un salón donde se puede encontrar de todo, desde nuevos modelos, llamativos concept o las mejores preparaciones por parte de los más valorados especialistas en tuning europeos. Por ello, es el lugar elegido por el preparador alemán Carlsson para lanzar su nuevo trabajo sobre el Mercedes CLase B.
El programa realizado por Carlsson, afecta tanto a la estética como a la mecánica, ofreciendo potenciaciones para todos los motores de cuatro cilindros. Empezando por estos últimos, Carlsson eleva la potencia del B180 de los 122 CV de serie hasta los 146. El B200 llega hasta los 187 CV desde los 156 de origen, y el B250 desarrolla tras pasar por los ingenieros de Carlsson 253 CV en lugar de los 211 que ofrece de fabrica.

La carrocería por su parte, recibe las típicas piezas de toda preparación. Así, encontramos nuevo paragolpes frontal, molduras en las aletas, taloneras y spoiler en el techo, completado con un paragolpes trasero que incorpora un difusor.
También cuenta con llantas de de 18 0 20 pulgadas y un kit de muelles para la suspensión que rebaja la altura en 35 mm.  










0 comentarios: