Nuevo Mercedes GLA

By | 18:30 Comentarios
Mercedes presentará en el próximo Salón de Frankfurt, el nuevo GLA. El primer SUV compacto de la marca de la estrella.

Mercedes-Benz GLA 250 4MATIC (X156) 2013

Disponible a partir de enero de 2.014, el nuevo Mercedes GLA será presentado mundialmente en septiembre, con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Se trata del primer todo camino de la marca, que se adentra en el creciente segmento de los SUV compactos, con un modelo que es cuarto representante de un total de cinco nuevos modelos compactos.

Con 4.417 mm de longitud, 1.804 de ancho y 1.494 de alto, la marca asegura que es un coche manejable en ciudad, ágil en carreteras secundarias y de montaña, así como dinámico y eficiente en autopistas gracias a su coeficiente aerodinámico Cx de 0,29. En temas de aerodinámica, asume el liderazgo en su categoría.

Mercedes-Benz GLA 250 4MATIC (X156) 2013

Mercedes también asegura que se trata de un vehículo polivalente, con los gentes característicos de los SUV Mercedes, en una interpretación más juvenil. Cuenta con una estructura de carrocería especialmente rígida, que constituye una base fiable para  una amplia gana de prestaciones.

En la fecha de su lanzamiento, contará con dos motores de gasolina, que van desde los 156 CV del GLA200, hasta los 211 Cv del GLA250. En cuanto a diésel, también serán dos los disponibles. El GLA200 CDi desarrolla 136 CV y 300 Nm de par, a través de una cilindrada de 2,2 litros, con unas emisiones de 114 gramos de CO2. También con 2,2 litros de cilindrada esta el GLA220 CDi, que ofrece 170 CV y 350 Nm de par. Los consumos parten de los 4,3 litros, hasta los 7,1 del más "gastón".

Todos los motores vendrán con transmisión manual de seis relaciones, teniendo en opción la 7G-DCT de doble embrague, que sera de serie para el GLA250, GLA220 CDi y para las versiones 4MATIC.

Mercedes-Benz GLA 250 4MATIC (X156) 2013

Por supuesto, el equipo de seguridad y también el multimedia son de última generación y cuenta con todo lo deseable de serie, así como con una buena lista de opciones.

Esto supone tan solo un adelanto del modelo, del que te contaremos hasta el más mínimo detalle en nuestro magazine digital en septiembre.

Para el habitáculo, se han elegido materiales de la más alta calidad y muchas posibilidades de combinación, con un salpicadero con formas inspiradas en su hermano compacto el Clase A. Es posible elegir entre numerosos tapizados y tanto los materiales como la combinación cromática, abren grandes posibilidades de personalización.

Esto supone un pequeño adelanto de la noticia, ya que haremos un análisis en profundidad en el nuevo magazine digital que lanzaremos en septiembre.





0 comentarios: