"Plug & Play" de Superchip para el Opel Astra OPC

By | 21:00 Comentarios
Superchip presenta elementos para potenciar el Opel Astra OPC, para quien no tenga suficiente con sus 280 CV.


A todos nos gustan las brutales preparaciones sobre modelos de alta gama, como la que os mostramos hace poco de un Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake por Väth, con  846 CV. Pero no todos tenemos para hacernos con una cosa así. Por eso, siempre hay quien se acuerda de los ciudadanos de a pie, ofreciendo potenciaciones para modelos, digamos, "normales". Justo lo que ocurre con Superchip, que ofrece una serie de mejoras para el Opel Astra OPC. 

Realmente, el Astra OPC no es cualquier cosilla, ya que cuenta con un motor de dos litros turbo con 280 CV, más que suficientes para cualquier mortal. Pero a quien quiere más, y por eso Superchip ofrece un kit, un "plug & play" de rápida instalación en tan solo unos minutos, que garantiza que nuestro Astra OPC pase a tener 23 CV y 61 Nm de par adicionales. Es decir, 303 CV y 470 Nm en total. 


Con esta reprogramación de la centralita, además de conseguir un extra de prestaciones, afirman que la respuesta a las solicitudes del acelerador es más nítida y se consigue mayor celeridad en toda la gama de revoluciones. Y por si alguien tiene dudas sobre la fiabilidad, comentan que mantiene todas las medidas para salvaguardar la mecánica de General motors. 

Por si fuera poco, ofrecen la posibilidad de equipar una linea de escape nueva, que eleva otros 32 CV y 75 Nm adicionales a lo ya expuesto. 

0 comentarios: