Primera imagen oficial del Infiniti Q30 concept

By | 21:00 Comentarios
Infiniti ha publicado la primera imagen oficial del Q30 Concept. El prototipo que debutara mundialmente en el próximo Salón de Frankfurt.


Hace relativamente poco tiempo, os mostramos el primer treaser del Infiniti Q30 Concept, un boceto con algo de información que la marca japonesa publicó a modo de adelanto de lo que se podrá ver en la 65 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Ahora, a pocos días de su apertura, publica la primera imagen oficial con algo más de información.

Según comentan desde Infiniti, representa la visión de un vehículo compacto, que la marca ofrecerá en un futuro. Fusiona diferentes estilos, como el diseño dinámico y deportivo de un coupe, la habitabilidad de un familiar y la posición elevada de un todocamino.

El equipo de diseño, comandado por el Director Ejecutivo Alfonso Albaisa, ha estudiado el nuevo lenguaje de diseño de Infiniti, creando un nuevo concepto en busca de jóvenes clientes que buscan una alternativa a los compactos premium tradicionales.

Nada más nos cuentan desde la firma japonesa, así que tendremos que esperar a septiembre, o a que nos muestren algún que otro teaser.

0 comentarios: