Range Rover Evoque by Loder1899

By | 14:30 Comentarios
El Range Rover Evoque ha sido un éxito de ventas para la firma británica, y eso se ha dejado notar en otros sectores, como el de los preparadores. Ahora, Loder1899 presenta su particular visión del modelo.

Loder1899-Range-Rover-Evoque-8

Loder1899 se ha querido valer del éxito de ventas que ha tenido el Range Rover Evoque desde su lanzamaiento, desarrollando algunos elementos para su personalización, tanto estética como mecánica.

En cuanto a estética, la empresa quería otorgarle un aspecto mas robusto y "masculino", con mejores actitudes off-road, mediante lo que ellos llaman una "inyección de testosterona".

Loder1899-Range-Rover-Evoque-3

Centrados en la carrocería coupe de tres puertas del Evoque, Loder1899 ha creado una serie de elementos de acero inoxidable, que afectan principalmente a la zona delantera y laterales. Así, vemos una barra de protección en el paragolpes con 56 mm de diámetro, protecciones para el cárter, focos PIAA montados en la barra frontal, estribos laterales y llantas de 18 pulgadas, que se pueden equipar con neumáticos Meckey Thompson.

Bajo el capó, se ofrecen modificaciones para el SD4, con el motor 2.2 diésel de 190 CV. No se especifican cuales son los cambios efectuados, pero la potencia asciende en 30 CV y el par se eleva 80 Nm extras. Con ellos se consigue que el propulsor ofrezca 220 CV y 500 Nm de par, suficientes para acelerar de 0 a 100 en 8,2 segundos y alcanzar los 210 km/h.




0 comentarios: