Spyker presenta el B6 Venator Spyder

By | 17:30 Comentarios
Cinco meses después de la presentación del B6 Venator, Spyker desvela la versión descapotable que recibe la denominación de "B6 Venator Spyder".

34 FRONT_on

Pebble Beach ha dejado muchas cosas interesantes, y una de ellas es la presentación por parte de Spyker, de un nuevo modelo. Se trata de la versión descapotable del B6 Venator, la cual se espera que llegue en 2.015.

Con la típica personalidad de Spyker, siempre con "la mirada puesta" en la aviación, el nuevo B6 Venator Spyder mantiene muchos rasgos de la versión coupe, presentada hace cinco meses en el Salón de Ginebra. Lógicamente, el mayor cambio que se aprecia es la perdida del techo, que ha llevado a los diseñadores a incorporar una jorobas tras los asientos, que curiosamente están tapizadas haciendo juego con el habitáculo. Estas jorobas, están acompañadas de unos arcos antivuelco cromados.

DETAILS

Además, lucen una inscripción que dice así: "Nulla tenaci invia est via". Que traducido significa "Para el tenaz ningún camino es intransitable". El axioma de la marca.

La carrocería está constituida de fibra de carbono, sobre un chasis de aluminio. También incorpora unas llantas de 19 pulgadas denominadas "TurboFan" con pulido a espejo.

El habitáculo sigue las típicas líneas de Spyker en cuanto a materiales y diseño. Todo el interior está tapizado por piel de la mejor calidad obtenida de "Royal Hulshot Dutch Tannarie", en Lichtenvoorde, Holanda, con algunas zonas luciendo un guateado de rombos. Se acompaña con paneles de aluminio torneado, el inconfundible selector del cambio de Spyker y multitud de interruptores inspirados en los aviones "Hunter" de Spyker del siglo XX.

DASHBOARD2_on

Comenzará su producción a finales de 2.014 para Europa, Oriente Medio, Asia-Pacifico e India, seguido de los Estados Unidos a principios de 2.015.




0 comentarios: