Toyota Hybrid-R

By | 9:00 Comentarios
Toyota quiere sorprendernos en el Salón de Frankfurt con un nuevo modelo híbrido deportivo, que alcanzaría los 400 CV.


El Salón de Frankfurt será testigo de la presentación de un nuevo modelo deportivo de Toyota, con mecánica híbrida. Aunque para ser más exactos, no se trata de un modelo totalmente nuevo, sino que estará basado en un modelo actual de producción.

Lo más interesante de este nuevo deportivo híbrido, es que contará con una mecánica inspirada en la equipada por el TS030, el coche con el que Toyota compite en las 24 Horas de Le Mans. Un vehículo que emplea un V8 de 500 CV y un modulo eléctrico de 300 CV.

Han facilitado pocos datos y una imagen del logo, así como de una parte de frontal que lucirá el nuevo híbrido. Por ahora, sabemos que el coche rondará los 400 CV de potencia, y que se basará en un modelo de producción como ya he comentado. Si miramos bien la imagen que nos han facilitado (abajo), podemos apreciar el frontal de lo que parece ser un Yaris...


Si tenemos en cuenta esto, los rumores que hablaban del próximo Supra quedan totalmente descartados. Así que esperaremos a septiembre para conocer este coche...  a no ser que nos pongan los dientes más largos, con algún que otro teaser. 

0 comentarios: