Toyota Yaris Hybrid-R

By | 15:03 Comentarios
Toyota has develado algunos datos más sobre el nuevo concept híbrido que presentara en Frankfurt, junto con una imagen del modelo, donde se le aprecia completamente.


En Frankfurt, Toyota presentara un nuevo concept híbrido radical y potente, eso lo sabíamos. Incluso tras ver el primer teaser, ya especulábamos sobre el modelo en concreto, y no nos quedamos muy lejos. Además, también han comunicado algunos datos.

El modelo en cuestión es un Yaris, que recibe el "apellido" Hybrid-R", que ha sido creado como escaparate de posibles ideas para el desarrollo de la tecnología híbrida, con el máximo rendimiento y el máximo placer de conducción.

Monta un sistema híbrido que combina el motor de competición "Global Race Engine" (GRE) de 1.6 litros, desarrollado por Toyota Motorsport GmbH (TMG), con dos potentes motores eléctricos que añaden propulsión eléctrica "inteligente" a las cuatro ruedas.


Del mismo modo que el TS030 Hybrid, la energía recuperada en la fase de frenado se almacena en un supercondensador, algo particularmente adecuado para un vehículo deportivo por su alta densidad de potencia y su gran velocidad de carga y descarga.

El resultado es un prototipo muy especifico, dedicado a maximizar el placer de conducir. 

0 comentarios: