Volkswagen estrenará dos autos eléctricos en el salón de Frankfurt

By | 17:00 Comentarios
Volkswagen en el Salón Internacional de Frankfurt (IAA) hará un doble estreno mundial se trata de dos Automóviles eléctricos el E-Up! y e-Golf.



Volkswagen introduce en la moda eléctrica dos nuevos modelos, el e-Up! y el e.Golf, que serán presentados en septiembre con motivo del Salón de Franñfurt.
Los dos modelos del fabricante alemán son de alto volumen a la era de la movilidad eléctrica. Ambos con cero emisiones ofrecen practicidad cotidiana ilimitada, como se podrá esperar en un auto eléctrico. Ambos autos son de 4 puertas y tienen un equipamiento muy atractivo.
El Golf, que se presentará en en Frankfurt, es impulsado por un motor que produce su par máximo de 270 Nm tan pronto como comienza. Los resultados: la rueda delantera de la unidad de e-Golf alcanza los 100 km / h en 10,4 segundos. En una autopista, la velocidad del coche de tracción delantera de cinco plazas está limitada electrónicamente a 140 km / h.
e-up! de cuatro plazas posee un motor que transmite 210 Nm de par al eje delantero accionado a partir de un punto muerto. Se completa el sprint a 100 km / h en 12,4 segundos. con una velocidad máxima de 130 km / h. El e-up! puede conducirse hasta en 160 kilómetros con una sola carga de batería, mientras que el e-Golf con la batería más grande (24,2 kWh) tiene un alcance de 190 km.
En los últimos 10 años Volkswagen a investigado arduamente las nuevas tecnologías que en un futuro estarán presentes en los autos.
Cabe destacar que hace poco Volkswagen presento "El taxi del Mañana" un taxi basado en la plataforma del NV2000. 
A mi personalmente Me gustaría ver como evoluciona estas tecnologías a lo largo del tiempo y más que nada verlas en práctica como el recién presentado "Automotive drive" de que se piensa estará disponible para 2020

0 comentarios: