Volkswagen Puebla llega a los 10 millones de autos producidos

By | 15:07 Comentarios
La planta de Volkswagen en México a llegado a los 10 millones de autos producidos. También han llegado al motor número 11 millones.


La planta de Volkswagen en Puebla, Mexico, esta de celebracion. Han llegado a los 10 millones de autos producidos, y lo han celebrado con un Beetle GSR, considerado "el más deportivo de todos los tiempos" en colores amarillo y negro. 
Asimismo, desvelaron una estructura que representa el ADN de la marca alemana, que se ha posicionado como una de las más importantes del mundo. 
Hubert Waltl, representante del Consejo Ejecutivo de Volkswagen y responsable para las Áreas de Producción y Logística dijo que esta planta es la segunda más importante de el mundo .

En un mensaje que dictó en alemán y se tradujo al español expresó: "la planta de Puebla pasó de ensamblar cien mil unidades en 1989 a una cifra récord de más de 600 mil coches en el año 2012, por ello Puebla se ha convertido en el segundo lugar de producción más grande de Volkswagen en el mundo".
También digo que están trabajando en adecuaciones a la planta para producir la séptima generación de el Volkswagen Golf.

0 comentarios: