Vorsteiner BMW M5 F10 tuning program

By | 10:00 Comentarios
Vorsteiner presenta un kit de personalización para el BMW M5 F10, fabricado en fibra de carbono y diseñado en túnel de viento.

rear 3 quarter

El M5 original fue lanzado hace ya más de un cuarto de siglo, y hasta hoy ha mantenido su estatus de "supercoche" de cuatro puertas a través de los años. Aunque este coche, siempre ha tenido un aspecto bastante agresivo de serie, Vosteiner piensa que necesita un toque más elegante y dinámico, por ello presenta un programa de personalización diseñado en el túnel de viento, fabricado en fibra de carbono.

Afirman emplear solo materiales de la más alta calidad posible, junto con la tecnología de fabricación más moderna y los mejores métodos de producción disponibles. Cada pieza se moldea mediante un escaner 3D para obtener la mayor precisión y un ajuste perfecto.

Cada elemento se forma de manera individual específicamente para mejorar la eficacia aerodinámica, y para encajar perfectamente con las piezas originales. Secciones de pre-producción se ponen a prueba en el túnel de viento, para conseguir el mínimo coeficiente de fricción y la carga aerodinámica más efectiva para reducir la elevación del eje delantero.

M5 highview point

Vorsteiner también asegura que la estructura de las piezas, cocidas en autoclave y con una formación en vacío exclusiva de la marca, todo inspirado en tecnología aeronáutica, permite una mayor rigidez y durabilidad, mientras que un recubrimiento de barniz transparente especial, protege las piezas y las mantiene en perfecto estado durante toda la vida del coche.

El kit consiste en un spoiler delantero, un difusor trasero y un spoiler sobre la tapa del maletero, fabricado en fibra de carbono pre-impregnada que se monta sobre las piezas de origen, y que mejoran como hemos dicho la eficacia aerodinámica.

Se completa de unas llantas forjadas monobloque VS-190 de 21 pulgadas.




0 comentarios: