Vorsteiner MP4-VX

By | 16:00 Comentarios
Vorsteiner se introduce en el "Universo McLaren", con el kit "VX" para el MP4-12C. Un kit diseñado con el nuevo programa de moldeado en arcilla y presentación digital 3D.

Vorsteinermp4vx_24

Cada día que pasa, Vorsteiner ofrece más productos, abarcando un buen número de modelos y marcas. Ahora le toca el turno a McLaren, con el cual, los ingenieros han estrenado un nuevo programa de diseño con moldeado en arcilla y presentación digital en 3D.

Unos ingenieros que han mantenido las lineas originales del modelo británico, al tiempo que le otorgaban una linea más agresiva y afilada, teniendo en cuenta la facilidad de uso diario y haciendo un esfuerzo en maximizar la distancia libre al suelo, sin que resultará una perdida en cuanto a eficiencia aerodinámica.

Vorsteinermp4vx_27

El kit se compone de nuevos elementos para el frontal fabricados en fibra de carbono, con conductos de aire completamente rediseñados, elementos de ventilación laterales y un alerón delantero independiente, que elevan la carga frontal a elevadas velocidades.

Atrás, cuenta con dos rejillas de ventilación, una a cada lado del coche, así como una central que ayudan a disipar el calor del motor y del escape, acompañadas por un difusor de nuevo diseño e inspirado en competición, con dos "túneles" integrados y aperturas perimetrales de malla, que ayudan aún más a refrigerar el vano motor.

Vorsteinermp4vx_30

Los laterales acogen unos faldones de dos piezas cada uno, con una pequeña aleta delantera "flotante" que aseguran una mayor estabilidad en carretera.

El McLaren de Vorsteiner estrena unas llantas de aluminio forjado, diseñadas específicamente para el MP4-12C con 20 pulgadas para el eje delantero y 21 para el trasero, calzadas con neumáticos 245/25 delante y 325/30 detrás.




0 comentarios: