Wiesmann está en bancarrota

By | 22:30 Comentarios
La firma alemana Wiesmann, esta en bancarrota. Noticia que ha llegado desde el Tribunal del distrito de Münster.


Wiesmann se declara en bancarrota ante el Tribunal de distrito de Münster, no a habido ningún comunicado de la firma de automóviles deportivos alemanes. Esto hace que yo me pregunte ¿Wiesamann podrá salir de esta? ¿Tendremos de regreso esos asombrosos deportivos alemanes?.

De la planta de Wiesmann han salido 1500 depotivos alemanes, fue fundada en 1988 por dos ingenieros hermanos,  Martin y Friedhel Wiesmann, hoy la firma alemana pasa por uno de los momentos más tristes de la historia. Y del que creo, y ojala me equivoque, no podrán salir.


Cabe destacar que recientemente presentaron un nuevo modelo y esto no se lo anticipaban, el  Wiesmann MF4-CS. Se trata de un auto vestido para el circuito, muy exclusivo ya que solo son 25 unidades con unos interiores hechos a medida para las carreras, donde se puede apreciar el verdadero placer de conducir y un motor V8 BMW de 420 caballos que junto al Wiesmann alcanzan la velocidad de 4.4 sgs de 0 a 100 km/h.

También manejaban un estándar de CALIDAD muy elevado, algo que es raro de ver en empresas "chicas". Vendían alrededor de 200 unidades al año. Que mal para Wiesmann, espero que algún grupo lo absorba y no dudo que entre los interesados este BMW.



Nota. Esta entrada ha sido redactada por Luis Carlos Espinosa, pero por problemas en el servidor he sido yo (Javier Martín) quien la ha publicado. 

0 comentarios: