Ya está disponible el nuevo Forza 300 de Honda

By | 19:00 Comentarios
Honda pone a la venta el nuevo Forza 300, un scooter muy esperado que viene a reforzar el mercado comprendido entre los 300 y los 400 centímetros cúbicos.

NSS300_Forza

El sector de los scooter de 300 y 400 centímetros cúbicos tiene mucha importancia debido a su nivel de ventas, siempre teniendo en cuenta que la crisis está golpeando muy fuerte al mecado de las dos ruedas. A pesar de esto, Honda lanza su Forza 300 en dos versiones, la "estándar" y la equipada con ABS.

Dispone de un motor monocilíndrico de 279 cc, que anuncia un consumo de 3,24 litros a los 100 km, asegurando desde la marca, que ofrece una excelente velocidad de crucero, una respuesta vigorosa y potencia más que suficiente para moverse por autopista con garantías junto con una aceleración instantánea en ciudad, aunque no ha facilitado este dato.

Se caracteriza por la baja altura del asiento, que lo hace muy fácil de manejar, gracias también ha unas formas ergonómicas que  contribuyen al confort de marcha, permitiendo además un fácil alcance al suelo con los pies. Dicho asiento se abre mediante un interruptor, pudiendo albergar dos cascos integrales y algún objeto más.

NSS300_Forza (1)

La capacidad de carga del scooter se completa con dos guanteras que permiten llevas objetos al alcance de la mano. En la parte izquierda se encuentra una caja de gran capacidad que puede abrirse, cerrarse y bloquearse mediante un pulsador situado bajo el interruptor principal. Así mismo, dispone de conector de 12v y un panel de mantenimiento que permite un fácil acceso para conectar accesorios opcionales.

El cuadro de instrumentos cuenta con velocímetro, reloj horario, doble contador parcial, medidores de gasolina y temperatura y luz de nivel de aceite, pudiendo activar las luces de emergencia sin necesidad de poner el contacto.

Monta frenada combinada, con discos en ambos ejes y posibilidad de equipar ABS en opción.

 Los precios son de 4.729 euros para la versión "CBS" y de 5.129 euros para versión "C-ABS".





0 comentarios: