2013 GTAV Bravado Banshee

By | 21:30 Comentarios
De lo virtual a lo real, o casi. Rockstar y West coast Customs han creado el Bravado Banshee, o dicho de otra manera, han creado a escala real uno de los coches más famosos de la saga de video juegos Gran Thet Auto.

actual_1377700630


¿Te gusta la saga de video juegos Gran Theft Auto (GTA) y estas deseando que lanzen ya la quinta entrega? Pues no te pierdas esto que te traigo. Rockstar y West Coast Customs han creado a tamaño real  uno de los coches más famosos de dicha saga, el Banshee y lo sortearan, a través de una promocion con las tiendas GameStop entre los compradores del GTA "Five".

Muchas horas me he pasado "coleccionando" coches en el GTA, incluso he sido capaz de meter más coches en el mismo garaje de los permitidos por el juego (muy fácil y sencillo) y uno de los que siempre buscaba era en Banshee, el más rápido y molón de todos. Pero no me esperaba verlo hecho realidad. Solo tiene un pequeña pega... es una maqueta a tamaño real, y no un coche funcional.

banshee-gta5-8

La maqueta se ha creado para promocionar la nueva entrega del juego, que alcanza la quinta y se llamará GTA "Five". Se ha cuidado en extremo la linea del coche del video juego reproduciendo incluso las llantas. Su parecido con el Viper es incuestionable, hasta tal punto que el interior de esta maqueta es el de un Viper modificado. Nunca se ve en el video juego, pero lo han cuidado hasta el más mínimo detalle en esta realización.

El Banshee apareció en la tercera entrega de la saga y ha ido evolucionando con el mismo video juego, llegando hasta la quinta, en la que también estará presente. Es ficticio, al igual que todos los coches que se pueden ver por las calles de GTA, pero siempre inspirados en modelos reales.

actual_1377712870

En colaboración con las tiendas GameStop, han creado también una promoción en la que sortearán la maqueta entre los compradores del GTA "Five", cuyas condiciones podéis encontrar en la página web de Rockstar.





0 comentarios: