Ford Mondeo Vignale Concept

By | 19:00 Comentarios
Ford aprovecha la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar su nueva estrategia de producto y experiencia de usuario de alta gama, para la cual recupera un ilustre apellido italiano: Vignale.

Ford Mondeo Vignale Concept

Ford a desvelado el Mondeo Vignale Concept. Un coche que desvela el lanzamiento de una nueva estrategia de la marca, enfocada a la más alta expresión de Ford en Europa desde la perspectiva de producto y experiencia de propietario. Se llama Vignale, un ilustre apellido italiano ligado al mundo del diseño.

Esta nueva estrategia afectara tanto a los modelos, con llantas de aleación especificas, nuevos colores, nuevos acabados, nuevos elementos específicos... hasta el trato al cliente, donde una selección de concesionarios ofrecerán la experiencia Ford Vignale a medida, que promete servicios de alto standing en entornos libres de estrés y estimulantes, facilitando al máximo la recogida y entrega del vehículo para servicio técnico, lavado del coche gratuito de por vida o invitaciones a eventos exclusivos.

Los nuevos modelos Vignale los entregará el director de la concesión y una persona de contacto especifica, con documentación personalizada y funda de cuero.

Ford Mondeo Vignale Concept

Servicios para los cuales se han inspirado en lo ofrecido fuera del mundo del automóvil, como pueden ser los servicios VIP de las lineas aereas. Se lanzara en 2.015 con el Mondeo Vignale, debido a que la marca afirma que entre un 10 y un 15 % de los clientes, quieren una gama superior al acabado Titanium.

En cuanto al modelo presentado, que sirve como anticipo a todo lo que ofrecerá Ford Vignale, se ha desarrollado sobre la base del nuevo Mondeo en carrocería berlina de cuatro puertas y familiar. Incorpora llantas de 20 pulgadas de aleación,elementos cromados, calandra y paragolpes frontal específicos, color único "Nocciola" y faros antiniebla rediseñados.

Dentro se aprecian nuevos tapizados acolchados, molduras cromadas, umbrales de las puertas y reposacabezas con la palabra "Vignale" y alfombrillas de mayor calidad.

Ford Mondeo Vignale Concept

No faltaran los sistemas Ford SYNC con FordMy Touch, asistente de aparcamiento delantero y trasero con cámara o los faros delanteros LED.





0 comentarios: