Honda adelanta algunos detalles e imágenes del próximo Civic Type R

By | 17:00 Comentarios
Honda ha adelantado durante el Salón de Frankfurt algunos detalles del próximo Civic Type R, así como unas imágenes aun con camuflaje realizadas durante unas pruebas en el circuito de Nürburgring.

Civic_Type_R_testing (5)

El Salón de Frankfurt esta lleno de novedades, tornandose como cada dos años en uno de los más importantes eventos de su clase. Tenemos muchas cosas aún que contar de dicho salón, algunas saldrán aquí, en nuestra web y otras, en nuestro recién lanzado magazine digital.

Por ahora, nos quedamos aquí y os mostramos las primeras imágenes que Honda a publicado sobre el próximo Civic Type R, que viene acompañadas de algunos datos y declaraciones. Una de las más importantes es, y como se venía diciendo por internet y diversos medios, el abandono de la configuración atmosférica y la adopción de un turbo.

Honda ha confirmado que el propulsor será un dos litros con inyección directa y turbo, que rinde al menos, 280 CV (palabras textuales).

Civic_Type_R_testing (6)

Otra de las cosas que nos dejan claras en Honda, son sus intenciones. Pretenden que el nuevo Civic Type R sea el coche de producción con tracción delantera más rápido en el "Infierno Verde", y según declaraciones van por buen camino.

Manabu Nishimae, Presidente de Honda Europa decía lo siguiente: "Recientemente hemos pasado una semana en el circuito de Nürburgring, llevando a cabo numerosas pruebas y estamos en el objetivo, habiendo fijado un tiempo cercano el récord de vuelta".

Este tiempo de vuelta, del que no dan datos, ha sido marcado por Grabiele Tarquini, piloto oficial de la marca en el WTCC:

Civic_Type_R_testing (2)

En cuanto a las imágenes del coche, aun con camuflaje, permiten apreciar algunos rasgos del modelo. Los paragolpes son nuevos y más agresivos, con grandes entradas de aire. La trasera luce un alerón de tamaño respetable y cuatro salidas de escape "dos a dos" flanqueando al difusor trasero.

Honda también confirma que aún le queda dos años de desarrollo y que no llegará hasta 2.015, pero por ahora, nos ponen los dientes largos y nos dejan con las ganas de más.





0 comentarios: